AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO

PRODUCTOS

Tabiquería Seca knauf

La gran versatilidad de los sistemas Knauf,nos permite ofrecerles soluciones innovadoras y de gran calidad para cualquier exigencia.

EFYOS

El poliestireno extruído (XPS) EFYOS es el producto ideal para el aislamiento de edificios en cualquier zona climática, ya que proporciona un aislamiento térmico óptimo contra el frío y el calor. Todos los productos EFYOS cumplen con el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE). Gracias al alto poder aislante del XPS EFYOS los edificios son muy eficientes energéticamente, ya que permiten un gran ahorro de energía, manteniendo el máximo nivel de confort en su interior en cualquier época del año.</p> <p>

Air-BurTermic

Aislamiento térmico reflectivo de altas prestaciones. Apto para aislamiento en fachadas ventiladas, tabiquería, cubiertas inclinadas, falsos techos, suelos, etc.Gran ventaja: Mínimo espesor para un gran rendimiento, además de combinar aislamiento térmico y acústico.

ISOVER

Hoy podemos decir que mientras los avances en tecnología mejoran nuestra calidad de vida, también ponen de manifiesto el débil equilibrio del medio ambiente.

RockWool

ROCKWOOL significa ``lana de roca``. Claridad, sencillez. Esto es lo que hace que esta empresa destaque sobre las demás.

copopren

El descanso, la intimidad en el hogar, la tranquilidad... O también la posiblidad de disfutar de su ocio a todo volumen...sin molestar a nadie. Todos ellos son valores que asumimos y trabajamos para hacerlos posibles.

SOPREMA

El Grupo SOPREMA líder mundial en soluciones de impermeabilización, el grupo es un actor clave del sector de la construcción.<br /> SOPREMA es sinónimo de fuerza y solidez, de trayectoria de éxito y de reconocimiento mundial de la calidad de sus productos y sistemas fiables, duraderos y eficientes.<br /> Las redes comerciales de Topox, Texsa y Asfaltex se fusionan creando una única red comercial integrada en España con el objetivo de dar un servicio óptimo y eficiente a los clientes.

Celenit

CELENIT un aislante termoacústico con muchísimas aplicaciones en la construcción, contribuye a crear bienestar, mantener sana la vivienda y protegerla del fuego.

Knaufinsulation

Knauf Insulation es uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico. Con una experiencia de más de tres décadas, ofrecemos una completa gama de soluciones para la edificación sostenible y respetuosa con el medio-ambiente.Nuestro compromiso es ofrecer sistemas de bajo consumo energético de alto rendimiento. Sostenibilidad en sistemas completos para mejorar la eficiencia energética en la edificación y en aplicaciones industriales; dirigidos a arquitectos e instaladores.

PROVEEDORES

LA MÁS ALTA CALIDAD A SU ALCANCE